HHHHH

Microsoft Office Professional Plus 2013 (x86/x64) RTM [Español]




Office 2013 es el nuevo paquete ofimático de Microsoft. Conocido también como Office 15, el nuevo Office trae numerosas novedades a Word, PowerPoint, Excel, Outlook, Publisher, Access y OneNote.

Novedades principales

El nuevo Office destaca ante todo por su nueva interfaz Metro. El ribbon, la tira de pestañas que apareció en la versión 2007, se conserva, y los controles son compatibles con pantallas táctiles.

Otra gran novedad de Office 2013 es la integración con la Nube. Las aplicaciones del paquete se integran a la perfección con SkyDrive, Skype, Bing y otros servicios web.

Mejoras importantes en cada programa
Word, la estrella de Office 2013, añade un modo de lectura mejorado, funciones de trabajo en línea y, sobre todo, la posibilidad de editar documentos PDF como si fuesen documentos de Word.

Powerpoint mejora la proyección con múltiples pantallas y la herramienta de formas. Además, añade un práctico zoom dinámico.

Excel presenta un espectacular modo de relleno inteligente, Flash Fill, que reconoce patrones en los datos y rellena las celdas automáticamente, sin macros ni fórmulas.
Contenido:

Microsoft Access
Microsoft Excel
Microsoft InfoPath
Microsoft Lync
Microsoft OneNote
Microsoft Outlook
Microsoft PowerPoint
Microsoft Publisher
Microsoft SkyDrive Pro
Microsoft Visio Viewer
Microsoft Word
Office Shared Features
Office Tools

Caracteristicas:

Nuevas capacidades para correo electrónico y cumplimiento
Vea el buzón de correo del equipo, los usuarios pueden agregar correo y documentos a una carpeta pública administrada por TI a través de Exchange y SharePoint.
Prevención de pérdida de datos informa a usuarios y bloquea mensajes de correo electrónico si contienen información marcada como confidencial por TI.
Ahora puede cifrar mensajes de correo electrónico al enviarlos a destinatarios dentro y fuera de su organización.
Puede habilitar o deshabilitar la grabación de reuniones de Lync con directivas de grupo y archivar reuniones grabadas, incluidas las conversaciones de mensajería instantánea, en SharePoint.

Nuevas posibilidades para trabajar con datos
Explorar diferentes cortes y vistas de los datos con un clic y descubra nuevos enfoques ocultos en sus datos. Con un solo clic, realice un análisis de referencias cruzadas de grandes conjuntos de datos y obtenga una vista de 360° de lo que le pueden mostrar los datos.
¿Trata de predecir tendencias futuras? Un buen lugar para comenzar es ver los datos de serie temporal históricos. Ahora puede obtener un gráfico que muestra la tendencia basado en datos históricos.
Para ayudar a prevenir el fraude, el nuevo complemento de Excel analiza hojas de cálculo y realiza diagnósticos de errores, información oculta y enlaces rotos, y compara los libros buscando incoherencias. Incluso tiene una traza de auditoría de los cambios en la hoja de cálculo.
Puede extraer el modelo de PowerPivot a Analysis Services con el nuevo complemento de PowerPivot.

Nuevas oportunidades para comunicaciones
Los usuarios pueden poner una llamada de Lync en espera y responder o continuar una conversación en otra llamada de Lync.
Disfrute de voz de alta calidad y experiencia de vídeo sobre la infraestructura de escritorio virtual (VDI) con Lync.
Con Lync, se pueden rastrear llamadas malintencionadas.
Llegue más rápido a los clientes potenciales con la compatibilidad de un escenario de centro de llamadas, en el que suena un grupo de teléfonos cuando se marca un solo número.
Ahora existe soporte para una sucursal pequeña como una extensión a la rama principal de la red telefónica conmutada pública (RTC).

Requisitos del Sistema:

Equipo y procesador
Procesador de x86- o de x64 bits de 1 gigahercio (Ghz) o más rápido con conjunto de instrucciones SSE2
Memoria (RAM)
RAM (32 bits) de 1 gigabyte (GB); RAM (64 bits) de 2 gigabytes (GB)
Disco duro
3,0 gigabytes (GB) de espacio disponible en disco
Pantalla
La aceleración de hardware de gráficos requiere una tarjeta gráfica DirectX 10 y una resolución de 1024 x 576
Sistema operativo
Windows 7, Windows 8, Windows Server 2008 R2 o Windows Server 2012
Explorador
Microsoft Internet Explorer 8, 9 o 10; Mozilla Firefox 10.x o una versión posterior; Apple Safari 5; o Google Chrome 17.x.
Versión .NET
3.5, 4.0 o 4.5
Multitoque
Los dispositivos táctiles deben utilizar alguna función multitoque. Pero todas las características y funciones están siempre disponibles para su uso con un teclado, ratón u otro dispositivo de entrada estándar o accesible. Tenga en cuenta que las características táctiles nuevas están optimizadas para su uso con Windows 8.
Requisitos y consideraciones adicionales
Algunas funciones y gráficos pueden variar, en función de la configuración de su sistema. Puede que algunas características necesiten hardware o conectividad de servidor adicionales o avanzados.







ARCHIVO 01                     ARCHIVO 02


ARCHIVO 03                     ARCHIVO 04


ARCHIVO 05                     




Read more »
These icons link to social bookmarking sites where readers can share and discover new web pages.
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google
  • Furl
  • Reddit
  • Spurl
  • StumbleUpon
  • Technorati

Driverpack Solution v13.0.314 [Marzo 2013][Multi/Esp]









DESCRIPCION

DriverPack Solution 13 Final - el nuevo shell DriverPack Solution 12.3, que selecciona automáticamente e instala los controladores necesarios para su ordenador. Esta versión cuenta con muchas nuevas características y optimizado para el nuevo sistema operativo Windows 8.

En comparación con la versión anterior del 12,3 DRP en esta versión se ha corregido completamente el depósito y los paquetes de controladores nuevos. Instalación de los controladores está en el sobre sólo unos pocos clics y el proceso puede ser totalmente automatizado. Gracias controlador más actualizado pakam, el programa instala los controladores en prácticamente cualquier ordenador de cualquier edad. Instalar y actualizar los controladores de este programa no se conecta a Internet directamente desde el disco duro / flash / DVD.

El programa se utiliza:

Usuarios del ordenador personal
Los administradores del sistema
ordenador asistentes
Servicio de reparación de computadoras y otras personas que se enfrentan a menudo con la instalación / reinstalación de Windows
Ventajas del uso de la interfaz es amigable e intuitiva inteligentes conductores tecnología de clasificación
varias opciones de instalación (para el profesional para el usuario novato)
plurilingüismo (no requiere conocimientos lingüísticos y el esfuerzo): Inglés, ruso, ucraniano, alemán, francés, italiano, español, turco, azerí, holandés, lituano










Driverpack Solution v13.0.314 [Marzo 2013][Multi/Esp]

[ RAR | ISO | Win: XP/Vista/7/8 | Pack de Drivers | 4.37 GB ]




    ARCHIVO 01                   ARCHIVO 02                  ARCHIVO 03



    ARCHIVO 04                   ARCHIVO 05                   ARCHIVO 06



    ARCHIVO 07                   ARCHIVO 08                   ARCHIVO 09




Read more »
These icons link to social bookmarking sites where readers can share and discover new web pages.
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google
  • Furl
  • Reddit
  • Spurl
  • StumbleUpon
  • Technorati

Bigasoft WebM Converter 3.7.24.4700 Español Portable







Bigasoft WebM Converter se integra WebM/VP8 de codificación y decodificación. No importa que usted está buscando para crear alta calidad de vídeo WebM file/VP8, o para convertir vídeos a WebM/VP8 otros formatos de vídeo, Bigasoft WebM Converter cumplir con su tarea de una manera sencilla y profesional. 

Bigasoft WebM Converter es un codificador WebM excelente y profesional que puede codificar y crear el archivo de vídeo VP8 WebM y HTML5 para el vídeo de varios formatos de video, incluyendo convertir a WebM/VP8 de MP4, MOV, AVI, 3GP, FLV, H.264, MKV, WMV, RM, RMVB, VOB, Xvid, DivX, HD, AVCH, MTS, TS, etc, con el codificador de vídeo WebM usted puede convertir el vídeo a vídeo WebM de alta definición, resolución de definición estándar (SD) de vídeo WebM WebM o inferior video (bajo 640 * 480 píxeles).

Bigasoft WebM Converter es también un decodificador WebM gran alcance que puede ayudarle a convertir WebM/VP8 a muchos otros videos como MP4, MOV, AVI, 3GP, FLV, H.264, MKV, WMV, RM, Xvid, DivX, etc, y se puede extraer música de WebM/VP8 y guardar como OGG, MP3, AAC, AC3, WAV, WMA, etc 

Optimizado perfiles predeterminados están disponibles para una gran variedad de dispositivos digitales como iPod, iPhone, BlackBerry, Apple TV, Zune, PSP , PS3, PC de bolsillo, Creative Zen, Xbox, Archos y así sucesivamente. 

Con Bigasoft WebM convertidor, usted puede ver las películas antes de la conversión, convertir segmento de video, el margen de cultivo negro, se apagan automáticamente después de la conversión, fusionar capítulos, seleccionar la pista de audio y subtítulos que prefiere ajustar los parámetros para personalizar efecto de salida, capturar tus escenas favoritas y más. 

Sistema:98/NT/2000/2003/Xp/Vista/7
Idioma:Español.Multilenguaje
Tamaño:10.51 MB










Para descargar Esperar 5 Segundos y dar clic en la Pestaña de saltar publicidad 


Nota : Para descargar de eyefile dar Cilic en Obtener vínculo Al final de la pagina

Read more »
These icons link to social bookmarking sites where readers can share and discover new web pages.
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google
  • Furl
  • Reddit
  • Spurl
  • StumbleUpon
  • Technorati

Bigasoft FLV Converter 3.7.24.4700 Español Portable







Hoy en día, Flash Video se está volviendo más y más popular, la mayoría de los cuales están en el formato de FLV. Si desea ver estos videos en diversos dispositivos de reproducción portátil, Bigasoft FLV Converter es su deber-tiene. 

Bigasoft FLV Converter es una excelente manera de ayudar a convertir FLV y vídeos online como vídeo de YouTube, MySpace y así sucesivamente para disfrutar en cualquier lugar más allá de las páginas web.

El poderoso FLV (Flash Video) convertidor es capaz de transformar fácilmente videos FLV a formatos de video populares como AVI, Xvid, DivX, MP4, WMV, MOV, MPEG, MPG, etc, con excelente calidad. 

Por otra parte, puede exigir de audio FLV para escuchar música sólo en PC, iPod, iPhone y diversos dispositivos portátiles. 

Además, el video FLV herramienta de conversión es personalizable y te da un control total sobre la edición de vídeo y la configuración de salida. 


Sistema:Xp/Vista/7
Idioma: Español.Multilenguaje
Tamaño:10.51 MB








Para descargar Esperar 5 Segundos y dar clic en la Pestaña de saltar publicidad 




Nota : Para descargar de eyefile dar Cilic en Obtener vínculo Al final de la pagina

Read more »
These icons link to social bookmarking sites where readers can share and discover new web pages.
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google
  • Furl
  • Reddit
  • Spurl
  • StumbleUpon
  • Technorati

Password Safe 3.30 Portable






Hoy en día hay contraseñas para todo, para el Messenger de turno, para cada cuenta de correo, para las páginas con tus fotos, para los juegos online, etc. Suena a risa, pero hay contraseñas hasta para obtener las contraseñas.

Password Safe es una herramienta que te ayudará a almacenar todas tus contraseñas en un entorno seguro, mucho más seguro y limpio que apuntarlas en la mesa o en una nota adhesiva, un entorno bien protegido, bajo una exigente contraseña y con medidas de  para impedir que accedan al programa.

Las medidas de seguridad empiezan desde el principio. Nada más iniciar Password Safe te exigirá una contraseña segura, no aceptará una corta y te obligará a usar mayúsculas y minúsculas.

Después, para evitar que alguien acceda a tus contraseñas desde tu PC si te dejas la aplicación abierta, tiene un sistema de forma que el programa se bloqueará automáticamente transcurrido un breve periodo de tiempo.

Finalmente, para tu comodidad, Password Safe permite copiar la contraseña al portapapeles con un simple doble clic, para que así sólo tengas que 'pegarla' en el acceso de turno. No te preocupes porque la contraseña se quede almacenada en el portapapeles al haberla copiado ya que el programa lo vaciará en cuanto salgas del programa o bien lo minimices (automático si no hay actividad en tu PC). 

Sistema:98/NT/2000/2003/Xp/Vista/7
Idioma:Ingles
Tamaño: 19.48 MB







Para descargar Esperar 5 Segundos y dar clic en la Pestaña de saltar publicidad 



Nota : Para descargar de eyefile dar Cilic en Obtener vínculo Al final de la pagina

Read more »
These icons link to social bookmarking sites where readers can share and discover new web pages.
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google
  • Furl
  • Reddit
  • Spurl
  • StumbleUpon
  • Technorati

music2pc 2.1.5.227 Portable






Si sufres constantemente para conseguir aquella canción por la que te enamoraste, music2pc es una excelente solución. El programa permite que descargues archivos de audio a una velocidad increíble y con poco trabajo.

Todo lo que necesitas hacer es buscar por el nombre del cantante o por el título de la canción, encontrar el ítem deseado en la lista, presionar “download” y esperar algunos minutos. Y, como el programa no funciona por P2P o torrent para descargar los archivos, nunca vas a necesitar depender de la suerte para conseguir tus canciones.

Una de las características más importantes para un programa del género es tener una buena biblioteca de canciones. Esto, no es problema: music2pc cuenta con más de 100 millones de archivos de audio de los más variados estilos, sean canciones brasileñas, americanas, japonesas, en vivo, rock, pop, orquestadas, bandas sonoras, temas de juegos y de animes etc.

Además de esto, buena parte de los archivos viene con informaciones exactas de cantante, álbum, banda y junto con la capa original del CD, lo que es una buena noticia para quien le gusta mantener todo bien organizado.

Sistema:Xp/Vista/7
Idioma:Ingles
Tamaño:2.39 MB







Para descargar Esperar 5 Segundos y dar clic en la Pestaña de saltar publicidad 




Nota : Para descargar de eyefile dar Cilic en Obtener vínculo Al final de la pagina

Read more »
These icons link to social bookmarking sites where readers can share and discover new web pages.
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google
  • Furl
  • Reddit
  • Spurl
  • StumbleUpon
  • Technorati

RonyaSoft CD DVD Label Maker 3.01.15 Portable






¿Alguna vez has querido hacer tus propios CD y DVD ? Por ejemplo para el vídeo o para colecciones de MP3? Para archivos fotográficos de la familia o para copias de seguridad de datos? Para los eventos importantes o para los regalos?

Label Maker es un software para el diseño e impresión de excelente aspecto de CD y DVD etiquetas y carátulas..

¿Tiene un problema en busca de un disco en su colección? ¿Es usted un poco aburrido de garabatos escritos a mano en el CD-Rs y DVD-R? Si sí, es un buen momento para comenzar a organizar su audio, la música y la recogida de datos en CDs y DVDs.

Por otra parte, con la ayuda de CD / DVD Label Maker usted puede incluso deshacerse de muchos de los casos el disco de plástico y liberar espacio para sus discos compactos nuevos. También puede crear mangas temporal en papel para darle quemado CD o DVD a tus amigos.

Características:


* etiquetas de CD y DVD Soporta ronda


* Compatible con CD frontal, CD frontal doble, CD asunto insertos


* Compatible con DVD, DVD Slim cubre


* Compatible con mangas plegadas de papel y cajas de papel (Origami CD)


* Soporta los formatos estándar de papel (A5, A4, A3, ...)


* Soporta etiquetas documentos de stock (Avery, Pressit, Neato, ...)


* Compatible con CD impresoras de etiquetas (HP, Canon, Epson, ...)


* Apoya los proyectos de etiqueta
* Editor WYSIWYG
* Pieles Amazing

Sistema:2000/2003/Xp/Vista/7
Idioma:Ingles
Tamaño:7.02 MB







Para descargar Esperar 5 Segundos y dar clic en la Pestaña de saltar publicidad 




Nota : Para descargar de eyefile dar Cilic en Obtener vínculo Al final de la pagina

Read more »
These icons link to social bookmarking sites where readers can share and discover new web pages.
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google
  • Furl
  • Reddit
  • Spurl
  • StumbleUpon
  • Technorati